Son tiempos extraordinarios y muchas compañías en el mundo cambiaron su enfoque de ir a la oficina para trabajar en remoto. El teletrabajo intenta mantener las operaciones funcionando casi a ritmo normal, pero esta transición afecta a los hábitos y normas de nuestra vida. 

El trabajo remoto no se trata solo de tu productividad individual, tienes que descubrir cómo trabajar en colaboración con un equipo remoto. 

¿Tu silla te está molestando? ¿Han cambiado tus patrones de sueño? ¿O qué tal si la combinación de un televisor, mascotas y familia alrededor te distrae mientras estás en tu llamada de Zoom?

Estos son algunos problemas del trabajo remoto 

1. Sobretrabajo: La gente suele pensar que el trabajo remoto se trata de sentarse en casa, comer bocadillos, mirar televisión y no hacer mucho trabajo. Pero hemos descubierto que, en lugar de trabajar de forma insuficiente , uno de los principales desafíos de trabajar de forma remota es no trabajar demasiado.

No solo es importante para usted ser productivo, sino que es una necesidad para que se mantenga en forma mental y física. 

2.Distracciones:  Si tu nuevo espacio de trabajo involucra a niños, mascotas, sofás, refrigerios o cualquier combinación de los anteriores, generan una gran distracción a la hora de trabajar y adaptarse a este nuevo espacio de trabajo puede ser un  gran desafío. 

Sin un entorno de oficina, es probable que no estés en modo de trabajo con el mismo enfoque, ha demostrado ser un desafío concentrarse y realizar algunas tareas. La posibilidad de ver solo un episodio más o desplazarse por Instagram durante horas y horas ha demostrado ser un gran obstáculo a la hora de trabajar. 

Te recomendamos este método para administrar mejor tu tiempo y poder logar un equilibrio entre tu vida personal y laboral, en pocas palabras, el bloqueo de tiempo es un método de administración del tiempo, divide tu día en bloques de tiempo . Cada bloque está dedicado a realizar una tarea específica, o grupo de tareas, y solo esas tareas específicas.

3.Falta de motivación:  El gran reto ¨Mantenerse motivado¨, sabemos que es un esfuerzo continuo a largo plazo, pero, sinceramente, es difícil concentrarse en el trabajo en este momento.

Cuando veas que la motivación se evapora, generalmente no es mutuamente inclusiva con un incidente directo, ha demostrado ser una secuencia de eventos e interacciones marginales (o falta) que lo han llevado a alcanzar 0 motivación.

4.Malos hábitos de salud: Es lamentablemente, una potente mezcla de los 3 problemas que hablamos anteriormente.

El problema es que cuando te sientas en un sofá o incluso en tu cama, no mantienes una postura correcta, terminas redondeando los hombros, poniendo la cabeza hacia adelante y encorvándote. Como resultado, ejerce demasiada presión sobre los tejidos de tu cuerpo, lo que puede provocar dolor crónico en el cuello y la espalda.

El insomnio, los dolores de espalda, la inquietud, el estrés y la ansiedad se encuentran entre los efectos secundarios a los que se enfrentan las personas de forma prolongada.

Debes saber que tu postura es la parte más importante para los dolores crónicos y la integridad de la estructura anatómica. Por lo tanto, cambia tu postura con frecuencia (los expertos recomiendan cada 45 a 60 minutos).

Pero tu postura no es lo único en lo que debes concentrarte.

No olvides tomar un poco de vitamina D, si tienes un balcón, disfrútalo; si no lo tienes, párate junto a una ventana, solo haz todo lo posible para tomar el sol.

Ahora que estamos regresando a una nueva normalidad, te invitamos a probar el trabajo híbrido, donde unos días trabajas en casa y otros en espacios seguros como IMPAQTO Coworking, en el que pagas por el tiempo que vas a utilizar. Conoce todos nuestros planes en www.symphonyofdarkness.com/master-coworking/

Comenzar chat
Hola👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?