Aceleración de empresas + Coworking = IMPAQTO, la combinación perfecta para emprendedores.

Cuando eres un emprendedor/a debes capacitarte para crecer con tu empresa y lograr escalar nacional e internacionalmente, pero además buscar oficinas y servicios que te permitan ser flexible con tu presupuesto, por eso IMPAQTO Coworking e IMPAQTO Lab son esa combinación perfecta que brinda soluciones en ambos aspectos sin tener que lidiar con muchos proveedores. 

Pero no lo decimos nosotros. Lo dicen nuestros emprendedores que ya han podido probar cada uno de nuestros programas. Es el caso de Familify una startup de Cuenca que desarrolla tecnología para ayudar a padres y madres a cumplir su rol más importante: criar niños sanos y felices. 

La historia de Familify con IMPAQTO

Su Co-fundador Francisco Cornejo, había conectado con nuestra Directora de IMPAQTO Lab Daniela Peralvo, el año pasado durante el evento de innovación de eMerge. En esa oportunidad coincidieron en temas de emprendimiento y al abrir nuestras puertas en Cuenca en febrero de 2020 no pudimos dejar de invitarles a él y a todo el equipo de Familify a la inauguración. 

Con espacios de oficinas privadas y salas de reuniones a la medida de lo que buscaban, Franciso pasa a su equipo a nuestros espacios de coworking. Ahora que sus colaboradores hacen vida en IMPAQTO pueden disfrutar de las conexiones que se generan a diario en la cafetería, en los pasillos y en las áreas abiertas. 

Para Francisco, IMPAQTO Coworking le da la oportunidad de ofrecer espacios inspiradores a sus colaboradores, para que se sientan seguros y sean productivos durante esta época díficil. 

Por otra parte nuestra área de servicio de aceleración de empresas -IMPAQTO Lab- le ha dado  a Francisco y al equipo de Familify experiencia, valor agregado de generar conexiones entre Startups, posibles alianzas y aprendizajes significativos para seguir creciendo con Familify.

coworking

En las 15 semanas que se capacitaron con expertos de Google fue posible: concretar nuevas rondas de inversión más agresivas, a las cuales llegaron por algo de apoyo de la aceleradora y gestión propia. De igual forma conformaron un equipo más especializado y fuerte para los retos que presenta el 2021. 

“Una de las anécdotas más relevantes de este proceso, fue el módulo de Design Sprint dónde la situación nos obligó a trabajar duro y sacar algo de calidad a tiempo, dicha presión hizo de este módulo el más útil a mi parecer dentro de mi paso por la Aceleradora de IMPAQTO” nos cuenta Francisco Cornejo.

Nuestros espacios de coworking en Quito y Cuenca también pueden adaptarse a lo que estás necesitando y nuestra aceleradora está pronto a abrir nueva convocatoria en noviembre 2020. Tu Startup puede ser la próxima en crecer y reinventarse.

Conoce más de todos nuestros servicios en www.symphonyofdarkness.com 

Comenzar chat
Hola👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?