El viaje que llevará a tu emprendimiento a otro nivel ha comenzado. El pasado 6 de noviembre se abrieron las postulaciones para todos aquellos emprendimientos  de triple impacto (en toda América del Sur) al programa -de aceleración %100 virtual- IMPAQTO Lab avalado por Google for Startups.

Hasta el 13 de diciembre tienes la oportunidad de completar este formulario, que te permite entrar a las evaluaciones para ser parte de la cuarta generación de emprendimientos que podrán conectar con expertos de Google for Startups.

Al ser parte del programa IMPAQTO Lab: te guiaremos para que mejores  tu producto, pules tu modelo de negocio y defines tu estrategia de comercialización  para escalar tu emprendimiento de triple impacto. Te conectaremos con una red global de visionarios emprendedores de nuestro grupo de alumni, mentores, facilitadores y aliados que buscan generar un ecosistema de apoyo mutuo.Te ayudaremos a que desarrolles tu plan de inversión y te enseñaremos cómo manejar conversaciones con inversionistas

Mientras todo esto sucede podrás contar tu historia para inspirar al público a través de cobertura en medios.

¿Qué está buscando IMPAQTO LAB?

Busca emprendimientos escalables con las siguientes características:

●El equipo fundador tenga de 2 a 3 personas con habilidades complementarias que se dediquen a tiempo completo al emprendimiento.

● Emprendimientos que tengan potencial de generar un impacto positivo, sostenible y medible.

● Mínimo nivel de facturación anual USD $ 20.000

● Tienen un producto o servicio validado por el mercado.

Actualmente el programa está en la fase uno de un total de cinco fases que completan la selección de participantes.

Esta primera fase(postulación electrónica) va hasta el 13 de diciembre, los emprendimientos que postulen serán evaluados bajo los siguientes criterios: equipo, impacto potencial, modelo de ingresos y escalabilidad, fortaleza y propuesta de valor, grado de innovación.

Segunda fase (entrevista a finalistas) Esta fase se desarrollará entre el 13 y 17 de diciembre de 2020. Las entrevistas se realizarán en línea y tendrán una duración máxima de 30 minutos.

Tercera fase los emprendimientos seleccionados serán notificados por correo electrónico el 18 de diciembre .

Cuarta fase (confirmación y aceptación oficial en el programa de aceleración) Se considerarán aceptados oficialmente el momento en que los emprendimientos hayan depositado su fee de participación correspondiente en la cuenta bancaria proporcionadas por IMPAQTO. 

Aquellos que hayan pasado todas las evaluaciones en la fases anteriores, podrán llegar a la quinta fase en la que se anuncian oficialmente los participantes y se cierra el proceso de selección.

IMPAQTO y Ecuador serán parte de una reconocida e independiente red de aceleradoras de América, África, Europa y Asia, gracias al aval de Google for Startups. No dejes pasar esta oportunidad, sé de los primeros en desarrollar estas conexiones, compartir recursos y ser parte de esta comunidad.

¿Aún no te decides? Conoce la experiencia de los participantes de la 3era generación, en el siguiente vídeo: 

Comenzar chat
Hola👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?