Es hora de reconstruir. Tranquil@. IMPAQTO te cuida.

Una nueva realidad para la que estamos list@s.

IMPAQTO Coworking ha rediseñado su experiencia para continuar siendo un espacio de trabajo para quienes serán los protagonistas de la nueva realidad.

Protocolos de bioseguridad: Re-imaginando el diseño de la oficina.

Conoce los protocolos que desarrollamos pensando -no solo- en las adecuaciones físicas que requieren las personas para sentirse seguras, cómodas e inspiradas (el hardware de IMPAQTO), sino también en las nuevas normas culturales y comunitarias de las personas que usan el espacio (el software de IMPAQTO).

El poder de la comunidad

en acción durante COVID-19

IMPAQTO en colaboración con el BID Lab, financian 3 emprendimientos para brindar acceso a: salud, alimentos y educación durante COVID-19.

IMPAQTO, en colaboración con el IDB Lab financiaron a 3 empresas ecuatorianas de triple impacto que solucionan retos relacionados al #COVID19 en términos de alimentación, salud y educación. Luego de 3 meses de implementación con gran alegría te contamos el impacto alcanzado por estos 3 grandes proyectos.

LEE MÁS →

HACKEA LA CRISIS

Más de 400 voluntarios virtuales de Latinoamérica se conectaron en dos ocasiones para encontrar soluciones a los retos más apremiantes que viven las mujeres, niñas y los migrantes durante COVID-19 .  Hoy 6 proyectos están siendo desarrollados por estas mentes innovadoras, gracias al apoyo del IDB Lab.

CONOCE MÁS de Hackea la crisis mujeres y niñas →

CONOCE MÁS de Hackea la crisis migrantes →

IMPAQTO Comunidad Virtual

La comunidad virtual de IMPAQTO llegó en respuesta a momentos difíciles. Más de 14k personas se beneficiaron de contenidos educativos sobre emprendimiento. Ahora estamos volviendo a una nueva normalidad y con eso un futuro diferente para este espacio digital de encuentro.

Accede a todos los webinars de la comunidad virtual:  VER WEBINARS →

 

 

Contenidos relacionados:

COWORKING 3.0 LA MANERA DE DISMINUIR COSTOS DE OFICINA EN PANDEMIA

Lee más

LOS ESPACIOS DE COWORKING ESTÁN RECIBIENDO UNA OLA DE NUEVOS MIEMBROS: LOS TELETRABAJADORES. TE CONTAMOS POR QUÉ

Lee más

¿CÓMO REIMAGINAR EL DISEÑO DE LA OFICINA POST PANDEMIA?

Lee más

Da el primer paso

AGENDA TU TOUR VIRTUAL O PRESENCIAL

Comenzar chat
Hola👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?