Sigue siendo productivo en nuestros espacios de coworking: cuando tu quieras, cerca a tu casa, todo incluido.

¿Necesitas una oficina para tu equipo? Tenemos oficinas privadas para alquilar desde 3 a 20 puestos.

«Cada día que trabajamos desde IMPAQTO Coworking, validamos que nuestro lema es realidad: «Todos tenemos el potencial de ser extraordinarios» Margarita Pareja y David Lamka | Beyond – Be Extraordinary

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PUESTOS INDIVIDUALES?

Un espacio flexible para trabajar en el que tú eliges

En esta nueva realidad, hoy más que nunca tu espacio de trabajo debe ser como tú: adaptable y a tu medida. Al comprar una membresía mensual, tú decides dónde, cuántas horas y cuándo trabajas.

Tu puesto de trabajo está en un espacio diseñado para inspirar. Te ofrecemos: el mejor internet, café ilimitado, protocolos de bioseguridad, acceso a salas de reuniones y servicio de recepción.

Despreocúpate, nosotros nos encargamos de todo (olvídate de la cuenta de luz, limpieza, agua, teléfono y trámites administrativos)

A tu medida:

REVISA NUESTROS PLANES MENSUALES

Pasaportes Sedes

Por $15 al mes agrega a tu membresía el acesso a las diferentes ubicaciones de IMPAQTO

Para tu comodidad

TENEMOS 5 UBICACIONES

PUESTOS FIJOS

Buscas una solución un poco más permanente?

Este escritorio para trabajar será solo tuyo, es especial porque cuentas con tus propios cajones para dejar lo que necesites bajo llave. Un espacio solo tuyo para personalizar con tu marca, alguna foto de tus seres queridos, frases que te motivan, o lo que quieras, que se quedará ahí para esperarte día a día.

ESE NEGOCIO NO SE VA A CONCRETAR POR ZOOM

¡IMPRESIONALOS EN UNA DE NUESTRAS SALAS DE REUNIONES!

Gestiona tus reservas y tus horas de uso con nuestra app

IMPAQTO te ofrece la oportunidad de gestionar tus reservar de salas de reunión desde la comodidad de tu casa y con anticipación.
Nuestra app también te permite ser parte de una red de conexiones privada junto a los cientos de miembros de esta comunidad.
Si tienes cualquier consulta sobre tu saldo de horas, protocolos de bioseguridad o simplemente quieres iniciar una conversación virtual, la app está también para eso.

Comenzar chat
Hola👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?