Las nuevos conceptos que rodean la pandemia de COVID-19 han provocado conversaciones globales, siendo el concepto más destacado “el distanciamiento social”: todo el mundo ahora comprende la importancia de mantenerse a 1.8 metros de distancia. En todo el mundo, estamos en diferentes etapas de experimentar la pandemia. Pero, a medida que comenzamos a visualizar la vida después de COVID-19, debemos comenzar a pensar en cómo se verá una sociedad de 1.8 metros de distancia y cómo nos adaptaremos.

Solicita más información de IMPAQTO Coworking —-} AQUÍ

«La regla de los 1.8 metros» no va a desaparecer en el corto plazo y en IMPAQTO entendemos lo importante que es reimaginar el diseño de la oficina post-pandemia. Eventualmente, todos volveremos al trabajo, pero no debemos olvidar esta regla de oro para mantenernos sanos.

Por eso, hemos comenzado a imaginar cómo se distribuirán ahora los espacios de trabajo, incluyendo nuestras sedes en IMPAQTO Coworking. Hemos delineado planes para un lugar de trabajo de distanciamiento social, con delimitación de puestos de trabajo, señalética y una estrategia propia sobre nuevas normas culturales, para permitir que los coworkers regresen de manera segura a un espacio de oficina y colaboración después de la cuarentena por el coronavirus. Al mismo tiempo, queremos asegurarnos de mantener el espíritu de ofrecer un espacio inspirador, interactivo, que conduzca a una abundancia de oportunidades de crecimiento para los coworkers.

En IMPAQTO somos seguidores de los grandes líderes de opinión en material de diseño de espacios de trabajo. En temas relativos al Post-Covid, nos ha encantado inspirarnos en el trabajo magnífico de la firma de arquitectura Cushman & Wakefield, quienes han optado por adaptar los espacios de trabajo abiertos mediante una señalética de piso que ayuda a generar nuevas normas de cultura, sin disminuir la interacción. De igual manera, admiramos el excelente trabajo de la firma de arquitectura Weston Williamson, quienes ver el post-covid como una oportunidad para generar nuevas normas de convivencia más sustentables, incluyendo el uso de la bicicleta, reciclaje, circulación de aire natural. 

A continuación podrás identificar una infografía, con las adaptaciones que hemos visualizado para nuestros cinco espacios de coworking en Ecuador. Vamos a combinar cambios en las prácticas de trabajo con alteraciones físicas en los espacios de coworking para permitir a los coworkers que desean regresar a la oficina tengan la completa tranquilidad de retornar a una experiencia segura y placentera.

coworking

1.Adoptaremos la regla de los 1.8 metros de distancia, indicada por medio de señalética y diseño para educar y concientizar a nuestros usuarios.

2.Delimitaremos los puestos de trabajo con esta misma regla, pero permitiendo una conexión visual- social y de comunidad.

3.Tendremos ventilación natural, con ventanas siempre abiertas. ¡Recuerda abrigarte bien!

4.Horarios extendidos para aumentar las opciones para los coworkers, disminuyendo la densidad en el espacio.

5.Además vamos a promover una nueva normativa para reuniones aprovechando nuevas áreas de encuentro y no solo salas en espacios cerrados. 

6.Para aumentar la cantidad de espacio disponible por persona, permitiremos que al menos la mitad de los empleados de IMPAQTO trabajen desde su casa todos los días, con asistencia a la oficina asignada por horarios. 

Estamos aquí para ayudarte a preparar el regreso a la oficina. Estamos aquí para ayudarte a mantener el distanciamiento social mientras creas un lugar de trabajo efectivo. Estamos aquí para ayudarte a adoptar la nueva normalidad.

 

Juntos saldremos de esto, solicita más información de IMPAQTO Coworking —-} AQUÍ

Comenzar chat
Hola👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?