MALVA es una agencia digital que ofrece servicios integrales de marketing, publicidad y desarrollo de tecnologías web y móviles; su objetivo es generar funcionalidad, rentabilidad y desarrollo. Fue fundada por Israel Suarez, quien es el director creativo y Bryan Vásquez encargado de la dirección de proyectos; a su vez cuentan con el apoyo de Santiago Bendavid.

Realizar algo nuevo en tecnología de desarrollo es la idea de MALVA. Por ello dejando atrás su trabajo como freelancers, deciden unir fuerzas en conocimiento de tecnologías digitales. Su experiencia es algo muy importante en el mercado considerando que han incursionado en desarrollo de software para la experiencia de usuario, aplicaciones móviles, integración de plataformas, firmas electrónicas; entre otras ramas de programación, creatividad y asesoría empresarial. Israel y Bryan narran que la experiencia que adquirieron trabajando para grandes marcas como: Nike, Mr. Joy, Banco Pichincha y Produbanco les da un plus en esta área comercial.

La cartera de servicios de MALVA cuenta con tres ramas centrales. La primera, es el Desarrollo de tecnologías web para productos y servicios personalizados. La segunda, es el servicio Creativo para diferentes plataformas; contando así con branding, diseño gráfico, fotografía y community manangment. Adicionalmente, generan consultorías de imagen, marketing y publicidad empresarial a través de la creación de sistemas, bases de datos y aplicaciones móviles.

Algo que caracteriza a MALVA son los paquetes de servicios personificados para cada necesidad de la marca o negocio. Por otro lado, los integrantes de MALVA narran que uno de los obstáculos más grandes que han debido superar es la competencia en el mercado. Sin embargo, al contar con conocimientos en innovación y experiencia se proyectan con grandes empresas; especialmente desarrollando tecnologías web y móviles que transformen la manera tradicional de manejar los negocios mejorando la automatización de procesos.

Comentan que llegaron a IMPAQTO al darse cuenta lo difícil que era trabajar desde casa y las complicaciones para reunirse. MALVA necesitaba “un espacio productivo e integral” por lo que deciden establecer su oficina en IMPAQTO. Afirman que este cambio significó para ellos mayor comodidad, ubicación céntrica, servicios incluidos y el acceso 24/7 a sus oficinas.

Por último, motivan a los nuevos emprendedores con la siguiente frase: “Da un paso adelante en el emprendimiento, y haz lo que te gusta”.

En la foto (De izquierda a derecha): Bryan Vásquez, Santiago Bendavid e Israel Suarez.

Comenzar chat
Hola👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?