Marketing Futurista, es una empresa fundada por Santiago Padilla y Pamela Mejía. Brindan servicios de capacitación para emprendedores, estudiantes y community managers, basándose en estrategias de marketing por internet para atraer clientes; adicionalmente realizan coaching y gestión de marketing para empresas específicas en una modalidad 360°. Santiago y Pamela, explican que además brindan asesorías a start-ups, emprendedores y empresas, respecto a qué hacer en redes sociales y conseguir un manejo completo de su marca.

El factor diferenciador de Marketing Futurista es la búsqueda de influencia para que las personas accedan a los distintos anuncios de sus clientes. Crean sistemas y estrategias de comunicación sólidas que facilitan todo el proceso hasta la compra final. Actualmente, se encuentran trabajando en una capacitación intensiva de manejo de Facebook para emprendedores. En la capacitación se tratan temas como: la optimización de Facebook, creación de campañas, y sistemas de prospección.

Los planes a futuro de Santiago y Pamela son estar presentes en conferencias, realizar workshops con gran capacidad de personas; y cursos online para llegar a personas en todo el país. Por otro lado, consideran que uno de sus mayores logros es haber llegado a cubrir todas las plazas de sus cursos actuales, a pesar de su reciente inserción en el mercado. Además, recalcan que en su primera semana de lanzamiento llegaron a tener más de 1.200 seguidores en sus redes, y más de 500 suscriptores a su página web, lo cual es un avance y reach del mercado muy importante.

Santiago y Pamela nos comentan que llegaron a IMPAQTO después de ver un anuncio en redes sociales, conocieron las instalaciones y les encantó, así que decidieron establecer su oficina en la sede Cumbayá; con el objetivo de que su empresa siga creciendo, Santiago nos dice: “apostamos todo al salir de nuestra zona de confort, para hacer de Marketing Futurista una realidad”.

Finalmente, la frase con la cuál motiva a nuevos emprendedores es: “La innovación y marketing son destrezas que necesita un emprendedor para tener éxito“.

Comenzar chat
Hola👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?