Mantente productivo con soluciones de espacios de trabajo flexible y cerca a ti

Mantente productivo con soluciones de espacios de trabajo flexible y cerca a ti  

Mantente productivo con soluciones de espacios de trabajo flexible y cerca a ti  

¿CÓMO FUNCIONA IMPAQTO COWORKING?

Elige cómo trabajar

IMPAQTO Coworking es una red de 5 espacios creada para ofrecer una solución para quienes buscan un espacio de trabajo, flexible, cercano y con rangos de precios que se ajustan a empresas de todos los tamaños y presupuestos.

Tenemos 3 opciones para ti:
Puestos individuales: para máxima flexibilidad, tu escoges mes a mes en donde y cuanto tiempo trabajas, en espacios abiertos. Ideal para profesionales independientes, teletrabajadores o equipos de 1 o 2 personas.
Puestos fijos: combina la flexibilidad del contrato mes a mes con la estabilidad de tener una estación de trabajo solo para ti y personalizable.
Oficinas privadas: para equipos desde 2 hasta 20 personas, también conocidas como oficinas satélites, son una solución para corporaciones y empresas que buscan una oficina todo incluido que crecer y adaptarse conforme a sus necesidades del momento.

Todas nuestras ubicaciones están diseñadas para acoger a los tres tipos de usuarios, y así generar un ecosistema diverso para apoyar tus proyectos y negocios.

A tu medida:

Un coworking, 3 productos

Covid-19: el regreso al trabajo de manera segura notiene que ser un dolor de cabeza

Para tu comodidad

TENEMOS 5 UBICACIONES

IMPAQTO COWORKING EN MEDIOS

Hoy más que nunca entendemos que conectarse y apoyarse es crucial para el desempeño de la eco-Reservado permanentemente para tinomía local. Donde mejor ¿que en un espacio que cumpla con todos los estándares de salubridad?

Te compartimos 3 razones por las cuales los espacios de coworking serán clave para la reactivación de las empresas en la época del COVID-19.

Si quieres leer el artículo completo

Leelo aquí

«Aún en pandemia, se detectó que mucha gente que no tenía las herramientas para trabajar en casa (conexión de red de calidad, escritorio, espacio silencioso y más) comenzó a salir a cafeterías a laborar y no era lo más adecuado. IMPAQTO se puso manos a la obra para ofrecer a estas personas un área laboral física segura y una comunidad virtual»

Leelo aquí

«El futuro no se va a construir desde la mesa del comedor de la casa: necesita colaboración» . Michelle Arevalo-Carpenter en una entrevista para Cobot.

Leelo aquí

Comenzar chat
Hola👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?